LATARJETABLANCA.ES

Abdennour tiene dos vías para abandonar el Valencia

El defensa central Aymen Abdennour tiene los días contados en el Valencia y todo apunta a que su futuro estaría entre dos de las ligas más potentes de Europa

Se esperan muchos movimientos en el Valencia durante el mercado invernal y uno de ellos podría ser la salida del tunecino Aymen Abdennour. El central, que llegó procedente del Mónaco en verano del 2015, no ha terminado de rendir con continuidad y a día de hoy su futuro estaría lejos de Valencia.

De esta forma según informa el diario alemán ‘Kicker’ dos equipos de la Bundesliga se han sumado al ya conociddo interés del Torino italiano por hacerse con los servicios del futbolista africano. Tanto Hamburgo como Wolfsburgo parecen dispuestos a contratar a Abdennour con el objetivo de paliar sus problemas defensivos.

Esta temporada Abdennour ha visto reducidos sus minutos en el Valencia con respecto al curso pasado, donde a pesar de rendir a cuentagotas sí fue titular. El tunecino ha disputado 530 minutos repartidos en ocho encuentros y no ha anotado ningún gol.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados