LATARJETABLANCA.ES

El agente de Zozulya carga duramente contra el Betis

Roman Zozulya volvió a quedarse este domingo fuera de la lista de convocados del Real Betis para el choque ante el Leganés y el agente del jugador no desaprovechó la oportunidad para cargar duramente contra el conjunto bético y contra Víctor Sánchez del Amo

Vladimir Kuzmenko, agente del futbolista del Betis Roman Zozulya, fue muy claro unas declaraciones publicadas por ‘Footboom’ y recogidas posteriormente por el diario ‘AS’: “Estoy enfadado, pero no sólo porque Roman no juega y ni siquiera entre en las listas, sino porque se dijeron palabras muy bonitas a la afición y a la Prensa en su presentación y no se están cumpliendo. ¿Por qué el entrenador no cree en él? Está sufriendo”.

El agente del futbolista cree además que Víctor está presionando a Zozulya para que se marche cedido a Grecia: “¿Es esto una forma de presión al jugador para que se marche cedido? ¿Es ése su interés? Roman no tiene ningún problema con nadie en el club y está entrenando fuerte”. Además Kuzmenko confirmó que a pesar del interés del PAOK por hacerse con la cesión del delantero, todavía no hay ninguna oferta concreta.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados