LATARJETABLANCA.ES

El Athletic pierde a Kepa por lesión

El joven guardameta del Athletic tuvo que abandonar antes de tiempo el encuentro de este domingo ante el Alavés tras sufrir un pinchazo en su muslo derecho y a la espera de las pruebas que se le realizarán en las próximas horas deberá estar varias semanas de baja

Kepa Arrizabalaga se había convertido por méritos propios en el guardameta titular del Athletic en Liga. El joven portero que había acumulado varias cesiones en los últimos años ya se ha ganado el apoyo del público de San Mamés, aunque ahora ha sufrido un contratiempo en su mejor momento de la temporada.

Este domingo Kepa volvía a la titularidad tras dejarle su sitio a Iraizoz en el encuentro de Copa ante el Barcelona y la mala fortuna se alío con él. El joven guardameta tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 33 de la primera parte tras sufrir un pinchazo en su muslo derecho y que ha obligado a Valverde a tener que dar entrada al portero suplente, en este caso Iraizoz.

La lesión, que a la espera de pruebas le tendrá varias semanas de baja, llega en el momento en el que Valverde tenía más definida la situación de la portería. Ahora Iraizoz se postula como el guardameta titular para todas las competiciones mientras Kepa se recupera.

 

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados