LATARJETABLANCA.ES

El Atlético de Madrid ofrece un cargo en el club a Domínguez

Tras su repentina retirada del mundo del fútbol a los 27 años de edad Álvaro Domínguez podría comenzar una nueva etapa en su vida como directivo del Atlético de Madrid

Hace unas semanas Álvaro Domínguez sorprendía a todos anunciado su retirada del fútbol a los 27 años por problemas físicos que le impedían ya jugar al 100%. Desde entonces, el que fuera marcador central, ha vuelto a España y no se ha separado del Atlético de Madrid.

Primero estuvo en la comida de Navidad que el club celebró antes del parón, después realizó el saque de honor en el último compromiso liguero del 2016 ante Las Palmas en el Calderón y ayer se le vio también siguiendo el entrenamiento del equipo desde las gradas del Vicente Valderón.

Todo esto tiene una explicación, y es que según informa el diario ‘Marca’ el conjunto colchonero de la mano de su director deportivo Antonio Braida, está en negociaciones con el ex futbolista para que se incorpore a la dirección deportiva que conforman el propio Braida y José Luis Pérez Caminero. A la espera de un acuerdo concreto faltaría por definir las labores que Domínguez ejercería en este nuevo cargo que le ofrece el Atlético de Madrid apenas un mes después de anunciar su retirada oficial del mundo del fútbol.

 

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados