LATARJETABLANCA.ES

Cambios en los roster de x6tence y FaZe

Los equipos de Counter Strike Global Offensive han estado pendientes al mercado para reforzar sus quintetos, intentado mejorar todo lo que tenían hasta última hora. Equipos como x6tence o FaZe han sufrido diferentes cambios en las plantillas.

Por parte de x6tence, ha pocas horas del cierre del mercado, sufrió una baja muy importante en su roster, en el que Miquel “Blastinho” Llombart decidía causar baja del equipo para unirse a un proyecto que le atrajo, dejando a x6tence sin margen de maniobra.

Por su parte, el equipo decidió incorporar al español Carlos “peelk” Barrio, ex jugador de equipos como Wizards, gBots o Infinity. Por otro lado, decidieron también la incorporación de también español Alejandro “Snappi” López, no ha tenido la oportunidad de demostrar todo su potencial en equipos de alto nivel, pero si ha demostrado su gran nivel en equipo nacionales y ha demostrado tener suficiente nivel para incluirlo en este nuevo proyecto.

Por la parte de FaZe, sigue intentando cerrar una plantilla que termine de explotar en los torneos y ha tras la decisión de adquirir ha jugadores de talento, que no han terminado de rendir al nivel esperado, han decidido realizar nuevos cambios en la estructura del equipo.

Uno de los jugadores que estaban dentro del quinteto y que están siendo de lo más criticados por su bajo rendimiento es el portugués Ricardo “fox” Pacheco, que deberá dejar paso a otro jugador, aunque si que permanecerá en el club hasta que su futuro sea aclarado.
El equipo ha decidido quien será el sustituto de “fox“, y han escogido a Aleksi “allu” Jalli, jugador finlandés, procedente de ENCE. Este jugador ya ha jugado en equipos de primer nivel, tras haber pertenecido al equipo de NiP. “allu” viene ha ocupar el puesto de AWP.
El equipo de x6tence jugará con este quinteto:
  1. El español Antonio “FlipiN” Rivas del Rey
  2. El español Alejandro “Snappi” López
  3. El español Carlos “peelk” Barrio
  4. El filipino Rajohn “EasTor” Gregory
  5. El español Alfredo “enanoks” Alvarez

Por otro lado, el quinteto de FaZe será el siguiente:

  1. El francés Fabien “kioShiMa” Fiey
  2. El noruego Håvard “rain” Nygaard
  3. El danés Philip “aizy” Aistrup
  4. El finlandés Aleksi “allu” Jalli
  5. El noruego Joakim “jkaem” Myrbostad

Sobre el autor

Redactor de la sección de E-Sports de @LaTarjetaBlanca.

Relacionados