El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio, ha dado la lista de convocados para los dos amistosos contra Francia con muchas novedades y caras nuevas.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la lista de internacionales que participarán en dos partidos amistosos contra Francia el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre. Una lista con muchas caras nuevas como Molina, Catela, Rafa López, Juanqui, Chano o Dani Saldise y el regreso a la Selección de Lolo, Rafa Usín, Lin y Adri.
Los jugadores citados deberán presentarse el domingo día 30 de octubre de 2016, a las 6:00 horas  en los mostradores de facturación de Iberia de la T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas. Desde allí la expedición española partirá a Limoges, donde se disputarán dos encuentros amistosos, el 31 de octubre y el 1 de noviembre.
Los seleccionados son los siguientes:
Porteros:
Jesús Herrero(Movistar Inter)
Molina(Aspil Vidal)
Cierres:   
José Ruiz(Aqua&Sapone)
Ortiz(Movistar Inter)
Lolo(Movistar Inter)
Alas:     
Pola(Movistar Inter)
Lin(KRPF)
Adri(KRPF)
Rafael López(Catgas Energía)
Catela(Santiago Futsal)
Dani Saldise(Magna Gurpea)
Pivots:
Rafa Usín(Magna Gurpea)
Juanqui(Peñíscola Rehabmedic)
Chano(Burela Pescados Rubén)
0
Awesome

Sobre el autor

Coordinador de la secciones de Futbol Sala y Futbol femenino de @LaTarjetaBlanca y colaborador en la noticias del F.C.Barcelona y RCD Mallorca. Amante del deporte y la vida. Siempre positivo

Relacionados