LATARJETABLANCA.ES

Crónica| Cuarto y último encuentro de Relegation LCS EU

En la tarde de ayer se disputaba la última serie al mejor de 5 en la que se decidiría cual de los dos equipos acompañaría a ROCCAT y a Origen en la próxima LCS EU en la temporada de 2017. Después de 3 largos días, Misfits o Schalke04 se jugaban la última plaza. Schalke04 durante todo el split de verano en la LCS EU jugo a un ritmo diferente en la primera y en la segunda. Misfits se vio algo mas regular en la Challenger Series, donde consiguió ganarla. 

Las trayectorias de ambos equipos  ha sido muy diferente en esta fase de ascenso y descenso, donde Schalke04 perdió frente a ROCCAT por un contundente 3-1 y demostrando muy poco juego, mientras que su rival de hoy, Misfits, se vio con muchas opciones de no llegar hasta aquí, aunque finalmente, Origen, se llevo la victoria y les dejo fuera de la LCS EU, derrotándolos por un 3-2.

A continuación os dejamos un breve resumen, así como de todos los encuentros:

Primera partida

Comenzaba la primera de las 5 posibles partidas que se podían llegar a disputar en la tarde de ayer. Schalke04 buscaría mantenerse en la LCS EU un split mas, mientras que Misfits buscaba entrar a esta. El encuentro comenzó muy bien para los chicos de Schalke04 consiguiendo muertes y objetivos, pero, un gran Alphari con Gnar y su ultimate, carrilearon al equipo en los momentos mas duros para ellos. La nota negativa fue el estado de forma de Hans Sama en este encuentro, donde le consiguieron cazar en 2 ocasiones, permitiendo a los chicos de Schalke regresar a la partida. Finalmente, y gracias a Alphari, el equipo de Misfits se apuntaba la primera partida y se encontraban a dos de conseguir su objetivo.

Segunda partida

La segunda de las partidas fue un claro dominio de principio a fin para el equipo de Misfits, donde el conjunto se hizo de una forma contundente con una gran set up para poder inutilizar al kassadin de Fox. Gran partida la que hicieron cada uno de los miembros del quinteto de Misfits, que solo cedieron una muerte de manos de Alphari, mientras que el resto de sus compañeros se marcaron un KDA perfecto.

Tercera partida

El tercer mapa ponía las cosas un poco mas apretadas en la serie al mejor de 5. Esta vez el equipo de Schalke04 pareció despertar de un profundo sueño y saco su mejor versión. También gracias a su jungla, con un gran manejo de Lee Sin, que participó en casi todas las muertes del equipo. Dominio claro, de principio a fin del encuentro, que, dejaba la eliminatoria con un marcador de 1-2 y permitía a los chicos de azul soñar con la remontada.

Cuarta partida

Podría llegar la última partida si ganaba Misfits o podríamos llegar a la quinta partida si conseguía la victoria Schalke04, poniendo así el empate a 2, todo podía pasar en esta cuarta partida. La partida fue un claro dominio del equipo de Misfits, donde el equipo de Schalke04 nunca consiguió volver al mid game, después de un early desastroso. La victoria fue para Misfits que después de cuatro partidas consigue el pase a la LCS EU de la temporada que viene, relegando a Schalke04 a jugar la Challenger Series.

Sobre el autor

Redactor de la sección de E-Sports de @LaTarjetaBlanca.

Relacionados