LATARJETABLANCA.ES

Crónica| Cuarto y último partido Relegation LCS NA

En la noche de ayer pudimos disfrutar el último encuentro de la relegation de LCS NA. En él se disputaba la que fue la última plaza para llegar a la máxima categoría de League of Legends en NA. Se enfrentaron Echo Fox y NRG, los dos colistas de la fase regular de LCS NA.

Primer partido

El encuentro comenzó de forma tranquila. Aunque poco a poco Echo Fox iba decantando la balanza de oro a su favor. Manteniendo controlados a sus adversarios. Todo se mantuvo en esta línea hasta que NRG decidió arriesgarse en una complicada jugada. Tras acabar con la vida del jungla y el medio enemigos marcharon a hacerse con el Nashor. Pero al entretenerse un poco, el jungla contrario tuvo tiempo de resucitar. Y al ser una Rek’Sai, pudo llegar a la lucha por el Barón. Que pese a ser una menos pudieron hacer pagar caro a NRG ese Nashor. Consiguiendo para el tirador de Fox un QuadraKill. A partir de este momento las cosas se torcieron por completo para NRG y acabaron perdiendo la partida.

Segundo partido

El segundo partido comenzó sin mucho que destacar ambos equipos se centraron en sus objetivos y no hubo demasiada acción. Pero al llegar a la fase de mid game el equipo de Echo Fox supo organizarse de mejor manera. Ya que cada vez que lograban una muerte y por lo tanto ventaja numérica, se encargaban de hacer una rotación que les permitiese lograr otro objetivo. Mostrando un nivel mucho más alto que el que enseñaron en la fase regular. Consiguiendo así la que fue su segunda victoria.

Tercer partido

La tercera partida comenzó con mucho más movimiento que las anteriores. Se produjeron intercambios de objetivos de manera constante. Hasta que el equipo de Echo Fox consiguió aparte del objetivo marcado un par de muertes. Lo que significó el inicio de la ventaja irremontable para ellos. A partir de ese momento consiguieron alguna muerte aislada junto con algún objetivo. Pero la partida terminó por decidirse en el momento en el que Echo Fox consiguió hacerse con el Barón. Y como consecuencia abrieron el primer inhibidor. Facilitando del todo su tercera y última victoria. El equipo Echo Fox seguirá perteneciendo a la LCS NA.

Sobre el autor

Relacionados