Este fin de semana se ha disputado la tercera jornada de la LNFS, que nos ha dejado Movistar Inter y Palma Futsal como únicos equipos invictos y goleadas de Barça Lassa y ElPozo Murcia.

GRAN CANARIA FS 4-4 MAGNA GURPEA

Tras ir siempre por delante en el marcador, Gran Canaria FS vio como un Magna Gurpea liderado por Rafa Usín, que firmó un doblete, le daba la vuelta al marcador para conseguir la igualada. Bingyoba, Anás, Juanillo y Pablo Salado hicieron los tantos locales, mientras que Víctor y Jesulito completaron los de los navarros.

Catgas Energía 4 – 4 Peñíscola Rehabmedic

Catgas Energía y Peñíscola RehabMedic empataron 4-4 en el partido disputado en el Pavelló Nou. Un partido donde la igualdad fue la tónica dominante del encuentro. Corvo, Rafa López, Dani Salgado y Rescia anotaban por parte de los locales. Orzáez, Carlinhos, Terry y Juan Emilio hicieron lo propio para Peñíscola RehabMedic

Jumilla FS 3 – 11 Barcelona Lassa

El FC Barcelona Lassa goleó a domicilio al Jumilla FS por 3-11. Un partido donde brillaron Adolfo, quien logró anotar cuatro tantos y Ferrao, consiguiendo un hat-trick. Por parte de los locales, Lineker, Lucas y Poti fueron los goleadores.

Aspil Vidal 1 – 6 Movistar Inter

Movistar Inter dormirá una semana más encabezando la clasificación de Primera División, puesto que comparten con Palma Futsal al imponerse 1-6 al Aspil Vidal Ribera Navarra. Los de Tudela se adelantaron con un gol de Hamza, pero el buen juego de Los madrileños y la gran actuación de Taffy con un hat-trick en su cuenta, permitieron a los de Jesús Velasco conseguir los tres puntos.

Río Renovables Zaragoza 1 – 7 Palma Futsal

Palma Futsal sigue invicto en esta temporada tras golear a domicilio 1-7 a un Ríos Renovables Zaragoza que pese al resultado, plantó caro hasta el final del encuentro. Joselito y Eloy Rojas, con sendos dobletes, fueron los protagonistas del encuentro.

Pescados Rubén Burela 6 – 5 Santiago Futsal

Pescados Rubén Burela acabó imponiendose a Santiago Futsal por 6-5 en un espectacular derbi gallego. Los de Santi Valladares buscaron el empate hasta los segundos finales, pero el conjunto local obtuvo el primer triunfo de la temporada.

Cartagena 0 – Jaén 3

En tierras murcianas, una gran actuación de Fabián encaminó el triunfo de Jaén Paraíso Interior sobre Plásticos Romero Cartagena (0-3).

ElPozo Murcia 7 – 1 Levante UD FS

ElPozo Murcia se impuso 7-1 a Levante UD FS en la que es su primera victoria de la temporada. La segunda consecutiva tras lograr el pase a octavos de Final de Copa del Rey. Andresito, Álex por partida doble al igual que Cardinal, Pito y Raúl Campos fueron los anotadores por parte de los murcianos. Pizarro marcaba el único tanto de los granotas.

Sobre el autor

Coordinador de la secciones de Futbol Sala y Futbol femenino de @LaTarjetaBlanca y colaborador en la noticias del F.C.Barcelona y RCD Mallorca. Amante del deporte y la vida. Siempre positivo

Relacionados