LATARJETABLANCA.ES

Crónica| Tercer encuentro Relegation LCS NA

Al mismo tiempo que el NRG – Cloud9 Challenger tuvimos el encuentro entre Echo Fox y Phoenix1 por la relegation LCS NA. Con este encuentro uno de los dos se aseguraría una de las 3 plazas disponibles para la LCS NA. Phoenix1 en los últimos encuentros de la fase regular llegó a mostrar un gran nivel, y no defraudó en este su último encuentro.

Primer partido

El primer partido comenzó de forma igualada. Con pequeñas escaramuzas entre los dos equipos pero Echo Fox centrándose más en conseguir los primeros dragones. Sin embargo, Phoenix a través de muertes aisladas y a base de farmeo fue logrando una ventaja considerable de oro. Gracias a esta ventaja les fue más fácil ir haciéndose con los distintos objetivos. En esta ocasión Phoenix decidió andar sobre seguro y hasta que no obtuvieron una ventaja abrumadora y tras conseguir un par de Nashor no se atrevieron a finiquitar la partida. Primera victoria para Phoenix1.

Segundo partido

En esta segunda partida el comienzo fue mucho más reñido. Hubo un inicio con muerte y objetivo más repartidos. Todo se mantuvo muy parejo hasta que en un despiste por parte de Echo Fox, permitieron que sus oponente consiguieran el Nashor de manera gratuita. Este fatídico error les costó la partida. Ya que con este Barón lograron una inmensa ventaja gracias a la toma de numerosos objetivos. Y todo terminó con el segundo Barón para Phoenix1, que les sirvió para asegurarse la victoria. Consiguiendo así el 2 – 0 en la eliminatoria.

Tercer partido

La tercera partida se mantuvo bastante tranquila hasta el momento en que Phoenix1 se vio preparado para combatir. Una vez llegó ese momento, no dio tregua a un Echo Fox que no fue capaz de dar respuesta a esos ataques. Lo que supuso una victoria aplastante para Phoenix1 tras conseguir todos los dragones y Nashor de la partida. Se alzaron victoriosos nuevamente en esta tercera y última partida consiguiendo la tan preciada plaza para la LCS. Enhorabuena para Phoenix1.

Sobre el autor

Relacionados