LATARJETABLANCA.ES

Crónica| Tercer encuentro Relegation

Roccat tuvo una dura eliminatoria de la que lograron salir con buen pie contra Millenium. Al día siguiente sin apenas descanso les tocó enfrentarse al equipo alemán Schalke 04. Continua la lucha por ganarse una plaza para la LCS EU.

Primera partida

El primer encuentro estuvo dominado por un Roccat que mantuvo el mismo ímpetu mostrado en su anterior encuentro. Esta partida solo fue hacia un lado. Tanto en objetivos como en muertes. Roccat monopolizó el mapa y no permitió al Schalke ni intentar dar la vuelta a la situación. La primera partida fue para Roccat.

Segunda partida

La segunda partida no tuvo un color muy distinto a la primera. Pero en esta ocasió el equipo alemán presentó más batalla y no dejó que Roccat hiciese todo a placer. De hecho el Schalke logró hacerse con un Barón tras una gran teamfight de la que salieron ganando. Sin embargo, esto les dejó muy débiles y dio la oportunidad a sus adversarios de llevarse a dos muerte gratuitas. Después de esto se pudo ver que este Nashor no fue suficiente para dar la vuelta a las tornas. Ya que pese a todo Roccat seguía manteniendo la ventaja y continuaba venciendo en todas las batallas. Todo acabó con otra victoria para Roccat, dejándoles a tan solo una victoria de asegurarse un plaza para la LCS EU.

Tercera partida

La tercera partida se iniciaba de manera muy similar a las anteriores. Realmente todo apuntaba a que podría acabar de la misma forma. Pero tras una buena acción del Schalke 04 lograron dar caza a dos de los miembros de Roccat y aprovecharon el momento para hacer Nashor. Esto les permitió dar la vuelta a las cosas y conseguir una ventaja en oro que les permitió hacerse con la partida. Logrando así alargar un poco más la eliminatoria.

Cuarta partida

Esta cuarta y última partida volvió al curso de las dos primeras. Roccat se puso las pilas y mantuvo la partida bajo control en todo momento. No permitió que el Schalke optase por ninguno de los objetivos posibles. Logrando así que no fuese capaz de destrur ni una sola torre. Pero lo que acabó por decidir quién se quedaba con la plaza fue una teamfight que terminó a favor de Roocat y que les dio un Barón que decidió por completo la eliminatoria. Dando la victoria y una de la plazas al equipo de Roccat.

Sobre el autor

Relacionados