LATARJETABLANCA.ES

¿Dónde están los fichajes del Valencia?

A 12 de enero y con el mercado llegando a su ecuador el Valencia sigue sin cerrar ninguna incorporación, y lo peor de todo es que parece que es una situación que no va a cambiar. Tras la salida de Pitarch y Prandelli el club no no sabe por donde tiene que reconducir la situación ni las necesidades que tiene una plantilla que a día de hoy tiene mucho que mejorar. El Valencia se ha centrado exclusivamente en el fichaje de Zaza, y si finalmente no termina llegando dejará al club con el culo al aire porque ni existe un plan ‘B’.

Para la defensa el objetivo prioritario es Evra, que sin embargo sigue esperando al Manchester United antes de decidir su futuro. Mientras tanto el club sigue sin trabajar en otras opciones. La situación en el centro del campo tampoco es esperanzadora. La llegada de Maksimovic está cerrada para verano, pero la dirección deportivo podría verse obligada a adelantar su aterrizaje ante la falta de alternativas.

En definitiva, me temo que el Valencia terminará incorporando a tres-cuatro jugadores en los últimos días del mercado que no mejorarán lo que hay, porque en realidad el club sigue sin tener un plan. Lo mejor para ellos es lograr la salvación y que llegue ya el verano para con más tiempo planear una revolución completa.

Powered by WPeMatico

Sobre el autor

Relacionados