LATARJETABLANCA.ES

El emotivo mensaje de Yeray Álvarez a sus aficionados

Yeray Álvarez, central del Athletic Club, ha sido uno de los protagonistas del final del 2016 debido a su reciente operación tras detectarle cáncer testicular

El final de año no fue como esperaba para Yeray Álvarez. El defensa del Athletic fue operado recientemente tras detectarle un cáncer testicular justo en el momento más importante de su carrera y cuando Lopetegui estaba plantándose llamarle en las próximas listas de la selección.

Aun así Yeray no ha querido desaprovechar la oportunidad de dar las gracias a todo el mundo que le ha apoyado en estos momentos complicados y con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram ha querido felicitar a todos por la entrada en el nuevo año.

“Quizás no sea la mejor manera de empezar el año 2017, pero gracias a esto me he dado cuenta de quién es la gente que de verdad importa y la que te apoya en los peores momentos. Gracias a toda la gente que ha dejado su mensaje, su foto, su visita o cualquier cosa por animarme”, es el mensaje que escribió Yeray.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados