LATARJETABLANCA.ES

FIFA 17 | TOTGS Equipo de la Fase de Grupos de la Champions

Una vez finalizadas las fases de grupos de la Champions League y de la Europa League, EA Sports ha sacado el TOTGS (Team of the Tournaments Group Stage) premiando con una carta mejorada a aquellos mejores jugadores.

23 nuevas cartas especiales en FIFA 17 Ultimate Team en las que EA Sports ha premiado a los mejores jugadores de la fase de grupos de las dos competiciones europeas, la Champions League y la Europa League, incluyendo solamente jugadores de los equipos que han pasado a la siguiente fase.

En este nuevo equipo podemos encontrar 6 jugadores caminantes y excepto Griezmann, todos con 90 o más de media. Estos son los jugadores más destacados del equipo: Godín, Özil, Messi, Lewandowski, Griezmann y Neymar.

Otros jugadores que tienen unas estadísticas dignas de ser probadas son por ejemplo Rafael Varane por su velocidad, Dani Alves por lo completo que es así como Filipe Luis, Mertens y mi favorito, Giuliano del Zenit, que además tiene 5 de filigranas y cambia de posición en esta carta.

Aprovechad para jugar los máximos partidos de FUT Champions para conseguir las mejores recompensas y si no estáis clasificados, probad suerte en FUT Draft donde la recompensa os puede sorprender con un jugador del TOTGS.

Diego Esteban Belenguer

@diego21fagot

Sobre el autor

Coordinador en @LaTarjetaBlanca de La Liga Santander y el Valencia CF, también redactor de la EPL.

Relacionados