LATARJETABLANCA.ES

Florentino disfrutó “como un enano”

Ayer fue uno de los mejores días del presidente blanco: Florentino Pérez disfrutó ayer en Zúrich con la entrega de los premios de la FIFA, donde Cristiano fue elegido mejor jugador del mundo y cinco de sus jugadores estuvieron en el mejor once del año.


Florentino Pérez junto con los cinco jugadores incluidos en el mejor once del año // Fuente: Agencias

El presidente del Real Madrid gozó ayer en la gala de Zúrich. Florentino sumó un gran momento más a su colección de instantes mágicos con el club de sus amores, en una época en la que todo le sale bastante bien al máximo mandatario madridista.

A la gran marcha del Madrid en Liga, los tres títulos ganados en 2016 y el Balón de Oro de Cristiano, Florentino Pérez añadió ayer una magnifica tarde de gloria rodeado de cinco de sus futbolistas: el capitán Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo.

Flanqueado por todos esos cracks, el presidente madridista presumió de su potencial deportivo que en tan alto nivel tiene ahora al equipo. Sin olvidarnos, claro está, de Zinedine Zidane, pese a que el título a mejor entrenador se lo llevase Claudio Ranieri.

“Creí que Zidane iba a ganar el mejor entrenador pero hay que felicitar a Ranieri, Zidane tiene tiempo para ganar“, fueron las palabras de Florentino en el programa de radio El Transistor, donde también alabó a su equipo: “El Real Madrid puede sentirse satisfecho porque ha tenido el reconocimiento del mundo del fútbol, los jugadores del Real Madrid merecen los premios que han recibido esta noche”.

Allí, en ese mismo programa de Onda Cero, el presidente también habló de la no presencia de los jugadores del eterno rival, el FC Barcelona: “Si los jugadores del Barça no han ido es por la explicación que han dado, no porque intuyeran que no iban a ganar”.

@Santi_RMFan_EC

La entrada Florentino disfrutó “como un enano” aparece primero en Eterno Campeón.


Source: ETERNO CAMPEÓN

Sobre el autor

Relacionados