LATARJETABLANCA.ES

Griezmann contento con el regreso al pasado

El pichichi del Atlético de Madrid habló claro tras la victoria de este sábado en Ipurua ante el Eibar y aseguró que el equipo volvió a la formula que tan buenos resultados le dio en un pasado no muy lejano

El Atlético de Madrid consiguió este sábado en Ipurua una victoria de mucho valor en un encuentro en el que los de Simeone tuvieron que trabajar para llevarse los tres puntos. Con más eficacia que fútbol el conjunto colchonero asaltó Ipurua con tantos de Saúl y Griezmann.

El delantero francés, que se reencontró con el gol en Liga varios meses después, fue uno de los protagonistas tras el encuentro y aseguró estar contento con la forma en la que el equipo había logrado la victoria: “Hemos vuelto a lo que es el Atlético, a defender bien sin encajar gol y a intentar hacer daño arriba con las pocas ocasiones que podemos tener”.

Sobre el encuentro Griezmann afirmó que fue muy complicado superar a un gran rival como el Eibar: “Fue un partido complicado en un campo difícil, pero lo dimos todo. En la primera parte nos costó un poco más, pero en la segunda mejoramos y nos llevamos los tres puntos”.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados