LATARJETABLANCA.ES

Immortals puede sufrir una salida inmediata de su Roster

Immortals, equipo recién estrenado esta temporada en la LCS NA y que a punto ha estado de llegar a los mundiales, podría sufrir una desbandada completa de su roster, tras caer en las finales del Regional y quedarse a las puertas de acceder a los Mundiales. Todo esto al finalizar un Split de Verano en el cual el equipo ha ido de más a menos.

Pese a acabar primero y segundo en las fases regulares, los playoffs no han sido buenos para el equipo, donde en ambos han acabado terceros; por todo esto, Immortals ha acabado fuera del Mundial, lo que ha causado que sus jugadores hayan comenzado a desconfiar de un proyecto al cual entraron con ganas de arrasar, primeramente en la LCS NA, y finalmente en los Mundiales.

Es por ello que, por ejemplo Huni, haya decidido abrirse y comentar públicamente a un medio Norteamericano que esta dispuesto a escuchar ofertas de otras regiones y equipos (dejando claro que su intención es regresar a la LCK).

Tras estas declaraciones de su toplaner, Noah Whinston, presidente del club, ha decidido aparecer públicamente en un video de YouTube colgado en el canal de Immortals para explicar que: “Quiero que nuestro equipo del año que viene esté formado por jugadores que han escogido estar en Immortals, no los que sientan que están forzados a hacerlo“. – tras estas palabras, Noah también dice que su objetivo es el de lograr el bienestar de los jugadores y por ello, ha dado permiso a sus jugadores para escuchar ofertas con otros clubes pese a continuar en contrato con Immortals.

Veremos si tras estas declaraciones, el Roster de Immortals sufre una remodelación completa, o por el contrario, resurgen con todavía mayores fuerzas para el Split de Primavera del año que viene. Lo claro, es que este mes de octubre deberán ver los Mundiales desde casa pese a haber luchado hasta el final por lograr una plaza en ellos.

Sobre el autor

Coordinador de la sección de E-Sports y Supervisor de @LaTarjetaBlanca.

Relacionados