LATARJETABLANCA.ES

Kike Márquez: “Al Cádiz nunca se le puede decir que no”

Kike Márquez, jugador del Marbella y exjugador del Recreativo y Cádiz entre otros, completó los noventa minutos en el empate a uno entre el Recreativo de Huelva y el Marbella, donde anotaron Antonio Domínguez por parte del conjunto albiazul y Damián por parte del club marbellí.

Tras finalizar el encuentro, atendió a nuestro corresponsal Carlos Martínez EN EXCLUSIVA.

La temporada pasada jugó en el Cádiz, y tras salir cedido en el mercado de invierno al Racing de Ferrol, lleva anotado 9 goles en el Marbella: “La verdad que vine a Marbella con muchas ganas, un poco dolido después de no quedarme en mi tierra, también venía jodido tras una mala experiencia en Galicia, y al final el mister y el club me dieron la confianza desde el primer momento y siempre me he sentido súper cómodo y así es más fácil rendir”.

En la temporada 2010-2011 militó como jugador del Recreativo de Huelva, hoy ha vuelto al Nuevo Colombino: “Siempre es bonito venir al club más antiguo de España. Es una pena venir en esta situación, pero a ver si todo se arregla en este club y que se mejore lo antes posible“.

Ante la pregunta de “¿Volverías al Cádiz?“, el delantero no se lo pensaba: “La verdad es que al Cádiz nunca se le puede decir que no. Es mi club, es mi tierra y siempre estaré para el Cádiz“.

Tampoco es una novedad para él que el Cádiz esté en los puestos altos de la tabla en Segunda: “Desde la llegada de Cervera al equipo ha cogido la idea que quiere el entrenador desde un principio, en play-off se notó, y el equipo ha ido rodado desde el play-off hacia delante, el equipo está dando la cara y ahora va empate a uno en Elche“.

Su convivencia con Despotovic: “Yo ya de Cádiz prácticamente lo sé casi todo, he vivido mucho allí, y Ranko el tiempo que ha estado en Cádiz lo ha dado todo por el Cádiz, ha disfrutado de un ascenso que yo por desgracia no pude disfrutar. En Marbella, no ha metido tantos goles, el club es al final el que decide y ha decidido darle la baja.”

Por último, “¿Un mensaje al cadismo?“: “Nada, que siga como siempre, es un club grande, es una afición grande y al final eso se nota en un Carranza que anima como nunca y al final el equipo va en volandas y ojalá suba a Primera este año“.

Carlos Martínez Brea (@carlosmb7_)

Sobre el autor

Relacionados