LATARJETABLANCA.ES

¿Se burló Koke del Real Madrid en Instagram?

Instagram es una red social social donde, a través de su aplicación, puedes expresar tu opinión de manera abierta. El problema es cuando el usuario es un personaje público. Koke Resurrección, flamante jugador del Atlético de Madrid, ha sido el último en “liarla” en Instagram.

A la una y media de la mañana, de la madrugada del sábado tres al domingo cuatro, aparecía un Instagram Live del centrocampista de la selección española, donde se podía ver como el jugador grababa a otro móvil con un contenido algo polémico.

Era la gala del pasado 12 de Enero de 2015, donde Cristiano Ronaldo recogía el Balón de Oro, siendo considerado así como mejor jugador del año 2014. Tercer Balón de Oro donde estrenaba su ya conocido grito de guerra.

Sin embargo, este era un vídeo a modo de remix, donde el madridista repetía el “Siuu” varias veces. El vídeo en directo duró aproximadamente dos minutos y fue visualizado por unas dos mil personas aproximadamente.

Media hora más tarde, a las dos, volvería a hacer otro vídeo en directo con el “Morry Christmas” de la Navidad del 2012 ridiculizando a Sergio Ramos, el mismo día que el sevillano ha marcado un gol en el último minuto en el Clásico terminado con tablas en el marcador.

Muchos aficionados del Atlético han salido a defender a su ídolo afirmando que ha sido un hackeo.

¿Burla hacia el eterno rival o robo de cuenta a @koke6 ?

Sobre el autor

Relacionados

  • Anonimous

    ya ha dicho que le robaron la cuenta, de todas formas, en el móvil que estaba siendo grabado ponía que eran las 2 y pico de la madrugada cuando en Madrid no eran ni las 2.

    • Carlos Martínez

      Se dieron dos vídeos: uno a la una y media de la madrugada y otro a las dos, como bien explico en el artículo. Doy fe de las horas porque si no hubiera visto el vídeo en directo no habría escrito el artículo. Un saludo.