LATARJETABLANCA.ES

Los internacionales del Cádiz

El equipo gaditano actualmente se encuentra en un gran estado de forma debido a los resultados del club andaluz en los últimos encuentros. 

Y es que, el equipo gaditano, lleva dos victorias consecutivas en los últimos partidos y parece que por fin han encontrado su rumbo. 

Pero esta jornada, el club andaluz volverá a tener problemas, por que una vez más hay compromisos internacionales de selecciones. Esto no le ayudará nada al equipo a mantener esa buena racha, ya que, aportan dos jugadores internacionales. 

Los amarillos jugarán este fin de semana, nada más y nada menos, que contra el líder de la categoría de plata del fútbol español, el Levante, el Sábado a las 18.30 de la tarde. Un partido en el que no podrán contar con algunos jugador del equipo.

Los jugadores son Abdullah, que irá con Comoras para jugar dos amistosos ante Togo y Gabón y también, Eddy Silvestre, que jugará con Azerbaiyán un partido de clasificación para el mundial de 2018 frente a Irlanda del Norte, pero podría llegar a tiempo el Sábado para el partido ante el club levantino, aunque no está seguro que el jugador llegue a tiempo para jugar este fin de semana con el club.

Problemas para Álvaro Cervera que tendrá que solucionar sus problemas a la hora de elaborar el once en la próxima jornada.

@joseluisltb

Sobre el autor

Relacionados

  • Luis

    No es amistoso el partido de azerbaijan, es clasificatorio para el mundial de rusia. Cabe recordar k va segunda de grupo solo con alemania por delante.

    • Jose Luis

      Corregido, gracias por el aporte, un saludo