LATARJETABLANCA.ES

Los más destacados de la jornada 16 de la Liga Endesa

La jornada 16 de la Liga Endesa nos ha dejado actuaciones individuales espectaculares que repasamos como cada semana en nuestra sección de ‘Los más destacados’

+ Valoración: Actuación sencillamente soberbia de Shermadini frente al Real Madrid. Su equipo terminó cayendo derrotado en la prórroga, pero el griego firmó uno de los mejores partidos de la temporada. 21 puntos y 15 rebotes para terminar con 41 puntos de valoración.

+ Puntos: En un jornada con tantas actuaciones destacadas no puede faltar él. Edwin Jackson volvió a liderar a Movistar Estudiantes para lograr la victoria ante Tecnyconta Zaragoza y se fue hasta los 26 puntos (9 de 17 en tiros de campo).

+ Rebotes: En el Real Madrid-MoraBanc Andorra vimos uno de los duelos de la temporada en la pintura. Tanto Shermadini como Ayón firmaron una batalla de poder a poder y terminaron el choque con 15 rebotes cada uno.

+ Asistencias: En el mejor partido de la jornada también vimos las mejores asistencias. El duelo Llull-Albicy estuvo al rojo vivo hasta los minutos finales y finalmente fue el base del Real Madrid el que se llevó el gato al agua repartiendo una asistencia más que su rival (11 por 10).

+Triples: Para completar la sección de esta semana vuelve a repetir Edwin Jackson. El escolta de Movistar Estudiantes, además de ser el mejor anotador de la jornada, también firmó un 5 de 10 en triples que le dejan como el mejor triplista del fin de semana.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados