LATARJETABLANCA.ES

Luis Enrique da un toque a Rakitic

El técnico del FC Barcelona ha dado esta mañana la lista de convocados para el encuentro de esta noche frente al Villarreal y ha decidido dejar fuera a Rakitic, que el jueves fue titular en la derrota copera en San Mamés

Que Luis Enrique no se casa con ninguno de sus jugadores ha quedado demostrado a lo largo de las últimas temporadas y este domingo lo ha vuelto a demostrar. El técnico azulgrana ha optado por dejar fuera de la lista de convocados para el partido de esta noche en el Madrigal a Iván Rakitic, que el jueves fue uno de los señalados en la derrota copera ante el Athletic.

Ante el Villarreal Luis Enrique podría devolver al once titular a Denis Suárez, que es la gran novedad de la lista respecto al choque de Copa. Aleix Vidal y Jéremy Mathieu también son baja por decisión técnica, mientras que el guardameta Jasper Cillessen sigue lesionado.

De esta forma la lista de convocados para el encuentro ante el Villarreal es la formada por: Ter Stegen, Masip, Piqué, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados