LATARJETABLANCA.ES

El Manchester City volverá a la carga a por Lucas Hernández

El Manchester City no ha dejado de pensar en Lucas Hernández y está dispuesto a realizar una oferta durante el mercado invernal para convencer al Atlético de Madrid de que deje salir al defensor francés

Guardiola sabe que el Manchester City necesita reforzarse en el mercado invernal si quiere al menos pelear por algún título esta temporada y una de las posiciones que más preocupa al entrenador español es de lateral izquierdo, donde ni Clichy ni Kolarov ofrecen lo que él desea.

De esta forma el conjunto citizen volverá a la carga durante este mercado a por un objetivo de verano, que no es otro que el lateral del Atlético de Madrid Lucas Hernández. Hace pocos meses el City ya intentó la contratación del jugador francés, pero en cambio éste decidió ampliar su contrato con los colchoneros hasta 2019 aumentando su clausula de rescisión hasta los 40 millones de euros.

Ahora y según informa ‘The Independent’ el Manchester City está preparando una oferta inicial de 23,5 millones por un jugador que no termina de tener la continuidad deseada en el equipo. Hasta el momento Lucas ha disputado nueve encuentros entre todas las competiciones, muchos de ellos como central.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados