LATARJETABLANCA.ES

De Marcos tiene la clave para ganar al Barcelona

Athletic Club y Barcelona disputan a partir de este jueves una de las eliminatorias más preciosas de la Copa del Rey y aunque el conjunto azulgrana parte como favorito Óscar De Marcos sabe que tendrán sus oportunidades

Semanas duras: “Ya sabíamos que si estábamos en tres competiciones en enero y febrero iban a ser muy duros. Y ahora en seis días vamos a jugar tres partidos importantes y muy duros, pero lo afrontamos con la ilusión de todos los años. Sabemos lo que difícil que es pasar esta ronda, pero también lo que nos daría” hacerlo””.

Confía en dar la sorpresa: “Lo que tenemos que hacer es fijarnos en las cosas positivas y por qué no (van a ganar al Barcelona) en este momento” de la temporada, en la que algunos jugadores del Barça llegan de viajes transatlánticos y tras unas fiestas navideñas en las que “lo habrán pasado bien”.

Mentalidad positiva: “Son una plantilla muy potente, pero le buscamos el lado positivo y nos intentamos hacer creer que podemos. Esa es la mentalidad. Todos el mundo conoce el Barcelona y sabe que siempre es difícil meterles mano. Pero a veces les hemos hecho daño y sabemos cómo se lo hemos hecho”.

Deseo para el 2017: “Lo primero salud, que para todos es lo importante. Y en lo deportivo, dar el cien por cien”.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados