LATARJETABLANCA.ES

Misfits trae a una leyenda

Misfits, el equipo ascendido de la Challenger Series de verano de 2016, ha decidido mejorar con creces su quinteto inicial. Misfits mejora muchísimo su equipo gracias al fichaje de KaKAO procedente de Wan Yoo Dream de la Challenger Series China y al fichaje de Power Of Evil procedente de Origen.

Misfits necesitaba mejoras para poder hacer un buen papel en la próxima LCS de 2017, y para ello necesitaba nuevas caras. Misfits obtuvo la plaza en la LCS gracias a una victoria sobre el Schalke 04 por un 3-1 después de perder contra Origen 3-2. El equipo vio muy penalizada la poca experiencia en situaciones bajo presión, y vio puntos débiles a la hora de jugar con Leon “Lamabear” Krüger en la jungla. Por ello, Misfits vio en la gran cantidad de agentes libres varios jugadores que podrían encajar con el equipo, y finalmente fue Lee “KaKAO” Byung-kwon el jungler escogido.

kakao

                   KaKAO con KT Rolster (2014)

Uno de los mejores junglas que hemos visto pasar por la LCK, viene a Europa tras una etapa final en China decepcionante en Wan Yoo Dream, equipo de la Challenger Series china donde se encontraba en el olvido junto a su compañero Kim “Nagne” Sang-moon. Uno de los mejores junglers de 2014 y 2015, viene a Europa a recuperar su nivel tras un desastroso 2016, donde no ha aparecido como uno de los destacados jugadores de China, donde ni siquiera ha podido ascender a la LPL. Junto a KaKAO, en substitución de Marcin “SELFIE” Wolski llega Tristan “PowerOfEvil” Schrage.

Tras un decepcionante año de PowerOfEvil con Origen, el mid laner alemán entra en Misfits con la esperanza de volver a ser el mid laner talentoso que era con Unicorns Of Love. Para ello, Power Of Evil deberá volver a mostrar su talento pero en este caso en un rol secundario, ya que con el papel principal de Steven “Hans sama” Liv como carry del equipo, el mid laner alemán seguramente se vea destinado a tener menos recursos dedicados para él. Pese a ello, Power Of Evil puede llegar a ser bueno haciendo ese rol, y puede volver a ser el que era años atrás.

poe

Tanto KaKAO como Power Of Evil deben volver a mostrar su mejor nivel tras años decepcionantes. Ambos jugadores vuelven a tener el nivel que obtuvieron anteriormente, podrán llevar a Misfits a lo más alto de la LCS Europea.

Sobre el autor

Amante de los e-Sports y enfermo del fútbol sala. Entrenador con ganas de enseñar.

Relacionados