LATARJETABLANCA.ES

Na’Vi campeón del ESL Nueva York

 

Se dudaba de si la estrella ucraniana s1mple sería un cambio para mejor o para peor, se dudaba si Na’Vi seguría un buen ritmo si s1mple no mejoraba sus problemas de actitud que le vimos anteriormente en Team Liquid, pero Natus Vincere actuó y calló bocas, y ganó 2-1 la gran final.

Tras eliminar a Team Liquid antes de llegar a la gran final, las dudas se esparcían sobre Natus Vincere por si serían capaces de lograr algo tras fichar a s1mple recientemente, la gente dudaba de su capacidad, pero no mecánicamente, más bien dudaba de su actitud. Pero el equipo ucraniano, remontó a Virtus Pro, pese a que sufrieron una gran derrota en el primer mapa.

Pese a al gran duro golpe del primer mapa, Na’Vi reaccionó en conjunto, y anuló a Snax, en Train la gran organización del conjunto ucraniano les dio la victoria. Seixed – S1mple – Guardian fue el trio que a Virtus Pro le dio dolores de cabeza, ya que afinaron los reflejos para aferrar a la victoria a su equipo.

Mirage fue el mapa elegido, y Mirage fue la clave para poder ganar el ESL Nueva York. Fue un tercer mapa muy disputado por ambos equipos, que no querían caer derrotados sin pelear, pero se notó que Natus Vincere tenía muy estudiado este mapa, donde el trío Seixed – S1mple – Guardian volvió a lucirse, esta vez para ganar su primer torneo tras el recién fichaje de S1mple, que precisamente ese día cumplía 19 años.

Si Na’Vi consigue pulir poco a poco la comunicación, y consigue una buena rutina de trabajo dentro de S1mple, este equipo puede llegar a hacer mucho daño, ya que la calidad, con jugadores como tienen en su plantilla, es difícil no plantearse una ganar como una posibilidad.

Sobre el autor

Amante de los e-Sports y enfermo del fútbol sala. Entrenador con ganas de enseñar.

Relacionados