LATARJETABLANCA.ES

El nuevo Origen ya está confirmado

Tras mucha controversia durante el mercado de fichajes de la LCS, Origen ya ha anunciado su quinteto inicial. Origen que fue uno de los equipos que quedaban por anunciar, y tras escuchar muchos rumores, el equipo de xPeke ya ha confirmado los jugadores que formarán Origen para 2017.

Tras la controversia generada durante todo el mercado de fichajes, Origen ha anunciado hoy día 2 a las 20:00 mediante un vídeo en  Youtube su quinteto para el Spring Split de 2017. Origen contará para 2017 con:

Top lane: Max “Satorius” Günther

Jungla: Kim “Wisdom” Tae-Wan

Mid lane: Naehyun “Naehyun” You

ADC: Erik “Tabzz” van Helvert

Support: Aleksi “Hiiva” Kaikkonen

Origen nos sorprende con su roster inicial con Naehyun, tras varios rumores que decían que xPeke pasaría a ser el titular en la mid lane. Estos rumores surgieron tras el intento fallido de fichar a Dade o a Mickey, sin embargo Origen nos sorprende con Naehyun que proviene de Team Kung Fu de la LSPL (donde compartía puesto con Raphael).

Origen apuesta fuerte por Satorius, uno de las promesas europeas, que hizo una buena Challenger Series a lo largo de 2016, es un “rookie” del cual se espera que sea uno de los top laners a batir junto a Alphari para 2017, a su contra juega su nula experiencia en el stage de la LCS. El otro punto fuerte de Origen, es Wisdom, el jungla coreano que pasó por Giants Gaming y que arrasó en la Challenger Series junto a Misfits, donde dominó la jungla y a los junglas de la competición. Para poder llegar alto, Origen necesitará su mejor nivel, y la rápida adaptación de Naehyun, desconocido para la gran mayoría.

Por lo que corresponde al carril inferior, Origen cuenta con los servicios de Tabzz y Hiiva. Tabzz y Hiiva, jugaron anteriormente en Millenium juntos, por lo tanto, supone menos trabajo para Origetabzzn el forjar la sinergia de ambos, aunque sí que le corresponde mejorar su nivel. Un punto a favor de esta bot lane, lo suma el ADC Tabzz, que es el miembro con más experiencia del equipo.

 

Origen deberá trabajar mucho para poder obtener buenos resultados, ya que este 2017 ha sido uno de los años donde todos los equipos se han reforzado muy bien con jugadores muy buenos individualmente, a priori Origen no lo tendrá nada fácil durante el Spring Split. Por ello, se deberá de tener paciencia con Origen, ya que xPeke anunció que “En Origen queremos ser como Splyce”, es decir, un equipo que al principio se adapte, y obtener resultados a largo plazo.

Sobre el autor

Amante de los e-Sports y enfermo del fútbol sala. Entrenador con ganas de enseñar.

Relacionados