LATARJETABLANCA.ES

N’Zonzi recela del interés del Barcelona

Steven N’Zonzi sigue siendo uno de los candidatos a reforzar el centro del campo del Barcelona la próxima temporada y el jugador ya ha hablado sobre el hipotético interés del conjunto azulgrana en ficharle

Considerado ya como uno de los mejores mediocentros de nuestra Liga el nombre de Steven N’Zonzi está en la agenda de varios clubes importantes del continente europeo. Uno de ellos es el FC Barcelona, sobre el que el jugador ha hablado en una reciente entrevista concedida a ‘FourFourTwo’.

“El interés de Barcelona es halagador, pero es sólo en los periódicos. Ni siquiera pienso en ello, me siento feliz en Sevilla. Pero estar relacionadas con los clubes es una señal de que estoy jugando bien, lo que es importante”, aseguró N’Zonzi al ser preguntado sobre el interés del Barcelona en ficharle.

Lo cierto es que el centrocampista francés lleva tiempo dando largas al Sevilla sobre su renovación y según pasa la temporada más equipos se están sumando a la puja para su fichaje. Clubes como Juventus o Manchester City parecen dispuestos a poner mucho dinero para convencerle.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados