LATARJETABLANCA.ES

Pepe Reina avisa al Real Madrid

Pepe Reina, guardameta del Nápoles, habló tras la última victoria de su equipo en la Serie A y aseguró que tienen un gran potencial para hacer cosas importantes esta temporada

El Nápoles logró este sábado un sufrido triunfo frente a la Sampdoria que le permite seguir vivo en la lucha por el Scudetto. Los napolitanos consiguieron remontar el encuentro con dos goles al final de Manolo Gabbiadini y de Lorenzo Tonelli en un choque según Reina fue una muestra de carácter por parte de la plantilla.

El guardameta español fue entrevistado por ‘Sky Sports’ tras el encuentro y dejó un mensaje de confianza para lo que resta de temporada, sobre todo para la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid: “Logramos un triunfo de carácter, hemos tratado de ganar hasta el final y tuvimos confianza en que podíamos lograrlo. Tengo la idea de que podemos llegar lejos”.

“La Juventus es un rival difícil para todos pero tenemos que acercarnos al máximo, pensar en nosotros, hacer lo nuestro e ir creciendo. Este equipo tiene un gran potencial”, aseguró también Reina sobre la posibilidad de pelear por el título de Liga hasta final de temporada.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados