LATARJETABLANCA.ES

Pogba: “Griezmann estuvo frustado en el Atlético de Madrid”

Griezmann no tuvo uno de sus mejores momentos como futbolista en el primer año con el Atlético de Madrid, según ha comentado Paul Pogba.

El jugador del Manchester United, Paul Pogba, ha ofrecido unas declaraciones para FIFA.com, dónde ha hablado de su compañero de selección, Antoine Griezmann. Unas declaraciones que han dejado varios titulares.

El centrocampista declaró que Griezmann lo pasó muy mal en su primera temporada con el Atlético de Madrid: “Me siento muy orgulloso de él. Sé por lo que ha pasado. Cuando llegó al Atlético de Madrid, el primer año no contó con minutos de juego, hizo mucho banquillo. Hablaba conmigo y me decía que estaba frustrado, que era muy duro no jugar con el equipo. Pero siguió trabajando sin descanso, y ahora es uno de los tres nominados al premio The Best. Me alegro mucho por él, y me alegro especialmente de que a un jugador francés le vayan tan bien las cosas”.

Para Pogba, estas son las mejores cualidades del delantero colchonero: Es muy listo y juega con el cuerpo, pese a su escasa corpulencia y estatura. Sin embargo, atesora velocidad y agilidad y marca goles. Todo esto hace de Griezmann el gran futbolista que es”.

Además, añadió: “Es uno de tipos más divertidos que he conocido y con los que he jugado. Siempre se divierte en los entrenamientos, trabaja muchísimo, pero con gusto y alegría. Nos divertimos. A veces se pone en la portería y hace paradas impresionantes, y otras veces imita a Didier Drogba con el balón”.

Por último, Pogba, habló sobre la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo: “Cuando alguien los supere sobre el terreno de juego y también fuera de él, entonces terminará su supremacía. Pero no sé cuándo ocurrirá, porque ambos siguen al máximo nivel”.

Sobre el autor

Apasionado del fútbol. Redactor en @LaTarjetaBlanca.

Relacionados