LATARJETABLANCA.ES

El PSG podría tener al relevo de Ángel Di María

El conjunto parisino estaría barajando la posibilidad de buscar un recambio a Di María si finalmente acaba por irse en verano.

Unai Emery se muestra confiado en que Ángel Di María se quede en el Paris Saint Germain, confía en el extremo argentino y en sus capacidades a pesar de estar teniendo una temporada algo complicada. Con tres tantos a su favor y siete asistencias en veintiún partidos, el promedio del argentino no es el que cabría esperar en la dirección del club.

Una oferta proveniente de China ha dejado al club dubitativo sobre el futuro del argentino, y por si acaso sucediera un traspaso, el club ha empezado a manejar sustitutos. Gusta especialmente el nombre de Gonçalo Guedes del Benfica, jugador que estuvo tanteando el Valencia CF en los primeros golpes del mercado invernal.

Guedes está siendo una auténtica locura para la liga portuguesa; deslumbra con su juego, ayuda al equipo, lleva cinco tantos y siete asistencias y sólo tiene 20 años. El equipo parisino estaría dispuesto a embolsar 30 millones de euros por esta joven promesa. ¿Qué sucederá finalmente con el extremo del PSG?

Sobre el autor

Relacionados