LATARJETABLANCA.ES

Renegades entra en Overwatch

Detroit Renegades, un equipo con nombre en la escena norte americana de los e-Sports, entra en Overwatch. El equipo de Jonas Jerebko, se introduce en el shooter de Blizzard a la espera del arranque de la Overwatch League.

El equipo estadounidense Renegades, se hace de forma oficial un hueco en la escena de Overwatch. Jugando anteriormente como Renegades pero sin ser oficial, el ex equipo de Montecristo se apropia del Kingdom, que tenía una gran influencia en la escena norte americana de Overwatch. Renegades oficializa su equipo compuesto por:

Mangachu

J3sus

Sherlockey

Jer

Juv3nile

Manofsnow

Tras arrasar anteriormente en el evento “Premiere”, Renegades busca la forma de afianzarse como uno de los clubs referencia en Overwatch, tras comprar un equipo que anteriormente ha funcionado bien que a día de hoy es de los más temidos de la región. Para ello, Renegades deberá seguir el ritmo que ha llevado hasta ahora, donde Liam ‘Mangachu’ Campbell deberá de seguir siendo el estandarte que lidera a Renegades con su gran habilidad individual. Con la entrada de Renegades en Overwatch, Jerebko asegura una forma de expandir su club dentro de los e-Sports, y de volver a engrandecer a Renegades, que se vio lacrado por la sombra de su sanción en League Of Legends y con la escasez de éxitos en Counter Strike. Renegades mejora cada día con su evolución progresiva tanto en Counter Strike como en Call Of Duty, y si el equipo que tiene a su disposición sigue con el mismo ritmo, Renegades podrá a empezar a alzar títulos. Las cosas empiezan a ir bien para el equipo del jugador de los Celtics.

Sobre el autor

Amante de los e-Sports y enfermo del fútbol sala. Entrenador con ganas de enseñar.

Relacionados