LATARJETABLANCA.ES

Sergio Llull hace historia con el Real Madrid

El base del Real Madrid se convirtió este domingo ante MoraBanc Andorra en el jugador con más triples de la historia del club blanco

Sergio Llull sigue ampliando su leyenda en el Real Madrid y este domingo ante MoraBanc Andorra consiguió destronar a Alberto Herrerors como el mejor triplista de la historia del conjunto blanco. El base menorquín superó los 961 triples que firmó Herrerors en su etapa en el Real Madrid y ya se encuentra en los 964.

“Estoy muy contento por superar a Herreros, un mito del madridismo, y espero seguir aumentando esa cifra y que sean muchos más”, aseguró Llull tras el partido a la ACB cuando fue preguntado sobre la nueva hazaña conseguida.

“Son cifras que nunca cuentas pero cuando te lo dicen y te das cuenta de lo conseguido es un bonito recuerdo. Es un orgullo muy grande, tengo solo 29 años, espero estar mucho tiempo y aumentar esa cifra para el que venga detrás tenga difícil superarlo”, concluyó el balear que volvió a ser clave en la victoria de su equipo ate MoraBanc Andorra.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados