Aleix Vidal parece estar en la parrilla de salida del FC Barcelona. El último club interesado en su incorporación sería el Sevilla FC, equipo del que llegó al equipo azulgrana. Monchi ya le conoce y estaría muy interesado en él.

Según afirma hoy ‘Estadio Deportivo’, el Sevilla estaría interesado en la vuelta de Aleix Vidal. El conjunto hispalense estaría pensando en conseguir una cesión del jugador azulgrana para reforzar la posición de lateral derecho. En esa posición sólo cuenta con Mariano, que a sus 31 años y con todas las competiciones que tiene que jugar el equipo sevillano, necesita un recambio de garantías.

Aleix Vidal ya jugó en el Sevilla con un gran rendimiento que, precisamente, provocó su fichaje por el FC Barcelona. Monchi le conoce perfectamente, sabe lo que puede ofrecer y que quieresa salir del club. El jugador no cuenta con minutos, Luis Enrique no confía en él y ve que su progresión esta estancada. Por eso quiere salir aunque no quiere dejar la Liga Santander, por lo que la opción de la Premier League se descarta.

Aunque, para llevar a cabo esta operación, Monchi tiene un problema. El Sevilla ya se ha reforzado este invierno con Lenglet y Jovetic y ahora mismo tiene las 25 plazas de la plantilla completas. Antes de fichar a Aleix Vidal debe dar salida a algún jugador con el que no cuenta Sampaoli, como Sirigu por ejemplo, que tiene una oferta del Niza. Tremoulinas, Kiyotake o Krohn Dehli también podrían salir aunque sus casos son más complicados. El primero acaba contrato a final de temporada y quiere exprimirlo, el segundo no quiere salir y el tercero, Sampaoli no ve con tan malos ojos que se quede en la plantilla.

Si solucionara este problema, abordaría la operación de Aleix Vidal. Se produciría con la misma fórmula que Jovetic, una cesión con opción de compra a final de temporada.

0
Awesome

Sobre el autor

Coordinador de la secciones de Futbol Sala y Futbol femenino de @LaTarjetaBlanca y colaborador en la noticias del F.C.Barcelona y RCD Mallorca. Amante del deporte y la vida. Siempre positivo

Relacionados