LATARJETABLANCA.ES

‘Stop’ Aubameyang

El técnico francés del Real Madrid ha parado por completo la incorporación del delantero gabonés Aubameyang, ya que considera que tiene bien cubierto el ataque.

Aubameyang Real Madrid
Pierre Aubameyang // Fuente: Agencias

Con la reducción de la sanción del TAS al Real Madrid solo a este mercado de invierno muchas han sido las especulaciones en torno a los futuros fichajes blancos; y es que no es nada nuevo que la directiva del Real Madrid ya peina el mercado en busca de reforzar el equipo de cara a la temporada que viene.

Y el primero en esa lista era el delantero del Borussia, Aubameyang, quien siempre ha mostrado sus ganas de jugar en el Real Madrid y de cumplir la promesa que le hizo a su abuelo -que vivía en el Barraco (Ávila)-. Pues bien la directiva del Real Madrid iba a realizar un esfuerzo por el gabonés para este verano; pero en medio de este esfuerzo se ha puesto de por medio la figura de Zidane. Ha dicho a los principales directivos del Real Madrid que no considera prioritaria su incorporación; ya que para Zizou la posición de ataque está bien cubierta.

Para el técnico francés sus incorporaciones de cara a este verano están muy claras: un lateral izquierdo de garantías para dosificar a Marcelo y un mediocentro Defensivo para dosificar a Casemiro; por lo tanto Aubameyang no es importante.

Y ante este stop de Zidane a su fichaje, al delantero se le abren otras puertas para este verano, y los que más interesados están en sus servicios son el PSG y el Manchester City. Veremos a ver si se decanta por Emery, Guardiola, o por conservar sus colores.

@adrianserrano11

La entrada ‘Stop’ Aubameyang aparece primero en Eterno Campeón.


Source: ETERNO CAMPEÓN

Sobre el autor

Relacionados