LATARJETABLANCA.ES

Todos dan por hecho que Pepe se irá el 30 de junio

El club y el central portugués comparten el deseo de que éste continúe vinculado al Real Madrid, pero no consiguen ponerse de acuerdo; ya que el jugador pide 2 años más de contrato, pero la entidad blanca le ofrece uno más otro en función de su rendimiento, cosa que no convence al portugués.

Pepe Real Madrid
Pepe // Fuentw: Agencias

Desde el pasado 1 de enero Pepe puede contactar con otros clubes, y las ofertas más suculentas provienen de China; donde le doblarían el sueldo que cobra actualmente, de 5,5 millones de euros.

El Guangzhou Evergrande, entrenado por Scolari, quien le convenció para que se nacionalizara portugués y le hizo debutar en 2007, quiere sus servicios; al igual que el Shanghai SIPG de Villas-Boas, quien ya ha fichado a Ricardo Carvalho.

Grandes europeos como el Chelsea, City, Juventus… también han mostrado interés en Pepe; pero si el jugador se va en verano, hay muchas posibilidades que marche al continente asiático.

El plan de la entidad blanca y de Zidane parece claro. Si Pepe se marcha, Nacho puede dar un paso adelante y Vallejo ocuparía el puesto en la plantilla. Si decide quedarse, todo está por ver; aunque Varane parece que no se descolgará del once inicial.

@danirRMCF

La entrada Todos dan por hecho que Pepe se irá el 30 de junio aparece primero en Eterno Campeón.


Source: ETERNO CAMPEÓN

Sobre el autor

Relacionados