LATARJETABLANCA.ES

Una estrella de la Premier en la mira del Atlético de Madrid

El conjunto colchonero tendría en el punto de mira a una estrella de la Premier League para el próximo mercado de verano.

El Atlético de Madrid quiere imponer su autoridad y poder optar por ser un favorito a llevarse la UEFA Champions League en la próxima campaña. Aunque el equipo de Simeone no duda en optar a dicha gloria esta temporada, los rojiblancos saben que si venden a una de sus estrellas por 50 o 100 millones podrían sacar rentabilidad para fichar a un jugador estelar.

El Manchester United ya ha dejado claro que quiere fichar a Antoine Griezmann para la próxima campaña, y el Atlético de Madrid sabe de sobra ese interés. En ese supuesto caso de que el delantero francés abandonara la entidad, el conjunto colchonero se haría con una buena suma de dinero. Ese presupuesto se emplearía en fichar a Alexis Sánchez. El chileno parece tener claro no renovar con el Arsenal y podría ser un objetivo del Atlético. Otra vía para fichar a Alexis, sería negociar con el Arsenal por Saúl más una suma de dinero, dado que el colchonero está en la órbita de los gunners desde hace tiempo.

Sobre el autor

Relacionados