LATARJETABLANCA.ES

El Valencia se cuela en el regreso de Jesé a casa

El culebrón Jesé Rodríguez va para largo y según informa el diario ‘AS’ esta semana se ha escrito un nuevo capítulo que vincula al futbolista canario con el Valencia

Que el futuro de Jesé está lejos del PSG parece bastante claro. El delantero español no entra en los planes de Unai Emery y presumiblemente saldrá como cedido durante este mercado invernal. Propuestas no le están faltando, aunque por ahora no se ha terminado de concretar ninguna de ellas.

El deseo del futbolista es claro, que es el de regresar a su casa para jugar en la UD Las Palmas, donde eso sí nunca ha jugado a lo largo de su carrera. Sin embargo el conjunto canario no puede hacer frente a la alta ficha del jugador, por lo que otros equipos más importantes siguen tanteando su llegada.

El último según informa el diario ‘AS’ no es otro que el Valencia, que ante las dificultades de hacerse con Zaza ya habría comenzado las gestiones para intentar convencer a Jesé de que fiche por ellos durante este mercado invernal. 261 minutos en nueve partidos en la Ligue 1 y un gol es el bagaje del delantero canario en este inicio de temporada en las filas del PSG.

Sobre el autor

Loco por el deporte y apasionado del fútbol. Madridista y socio de la SD Eibar.

Relacionados