LATARJETABLANCA.ES

Zidane opta por varias alineaciones este 2017

Zidane ha planificado un once para la Copa y otro para la Liga, para repartir esfuerzos y dar la oportunidad a otros jugadores en un banquillo de los mejores en los últimos años del Real Madrid.

Kiko Casilla Real Madrid
Kiko Casilla // Fuente: Agencias

Zidane ha realizado una planificación para la cuesta de enero que será hasta el 15 de febrero; lo que es entendible por la cantidad de partidos que se disputan, un partido cada tres días si el Real Madrid se clasifica para las semifinales de Copa del Rey y con los partidos de Champions frente al Nápoles.

El francés ya empezó con esta táctica en la Copa en el enfrentamiento de ida ante el Sevilla, ganado por 3-0. Esa victoria se consiguió con esta alineación: Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, James; Morata y Asensio. En el once estaban Kiko Casillas, James, Asensio y Morata, cuatro suplentes habituales. Y después entraron Danilo, Isco y Mariano, otros tres “reservas”.

Lo más probable es que esta alineación se repita, para el partido de este jueves frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, excepto por la baja de James, que hará que Asensio tenga más oportunidades de jugar.

Sergio Ramos y Lucas son opción para uno de los dos partidos restantes frente al Sevilla porque ya tienen el alta médica; mientras que Kovacic puede reaparecer.

En Liga, Zidane tiene un equipo definido para el domingo: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos o Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas o Isco, Benzema y Cristiano. El 7 de enero jugó ese esquema frente al Granada, 5-0.

Algunos cuestionaban la integridad de Zidane porque pensaban que el técnico francés tenía intención de tirar la Copa con el once liderado por Kiko Casilla. El 3-0 les dejó boquiabiertos. La diferencia con el Barcelona es que el Real Madrid sí tiene un banquillo que responde. Y faltan Kovacic, Pepe y Bale por reaparecer.

@AngelVk98

La entrada Zidane opta por varias alineaciones este 2017 aparece primero en Eterno Campeón.


Source: ETERNO CAMPEÓN

Sobre el autor

Relacionados