El director del tiempo de juego de la cadena Cope, Paco González, ve imposible el fichaje de David de Gea por el Real Madrid. Así lo ha asegurado en la Cadena COPE. El periodista ha desvelado que el Manchester United puede poner un precio fijo al portero español en las próximas horas.

Esto comentaba el periodista.”El asunto De Gea está prácticamente imposible. Mendes desaconseja que el Real Madrid llame directamente al Manchester United, ya que cree que pueden poner precio al portero. El United no ha puesto precio a De Gea, y además de la salida y de convencer a Navas para que salga del Real Madrid. Es una operación a tres bandas y es muy complicado. Si le ponen precio, creo que si que le ficharán porque existe una responsabilidad moral con De Gea”.

La estrategia del Manchester United
“En Francia daban un ofertón del United por Martial. Igual si compra un delantero con mucho dinero, pueden vender a De Gea por mucho dinero. Van Gaal ha hecho cosas muy raras”.

“El caso de De Gea es especial ya que el portero puede acabar en la grada por perder dinero para firmar por el Real Madrid”. “Corearon a Keylor porque hizo un paradón y paró un penalti”.

También comento que la negociación la lleva Méndez. ” Jorge Méndez le dijo a los dirigentes del Real Madrid y a Florentino Pérez que lo mejor era que ellos no llamarán y que le dejarán hablar el con ellos ya que el cree que en el último día conseguíria sacar alguna oferta”.

El también periodista y encargado de la actualidad blanca, Miguel Angel Díaz, añadió en el tiempo de juego de la noche.”A menos de 24 horas ni Keylor Navas ni su representante tienen constancia de que el Real Madrid quiera que salga, al igual que Kiko Casilla. Sobre la mesa sigue el interés del Valencia en Denis Cheryshev”.

En la cadena rival, la Ser, el periodista Mario Torrejón analizaba la actualidad en torno a la portería blanca. El periodista de la Cadena SER ha desvelaba que la contratación de De Gea es prácticamente imposible.

“Es prácticamente imposible que David De Gea llegue al Real Madrid este verano. Desde el club dicen que no vendrá al 99%”.

Sobre Navas comentaba. “El problema del Caso De Gea es que es un acuerdo a tres bandas: Keylor Navas tiene que querer irse al Manchester United”.

Desde la Tarjeta blanca, le informaremos minuto a minuto de lo que pase en las últimas horas del mercado de fichajes.

Última hora de la Cadena COPE y de la Cadena SER sobre el “caso De Gea”El director del tiempo de juego de la cadena Cope, Paco González, ve imposible el fichaje de David de Gea por el Real Madrid. Así lo ha asegurado en la Cadena COPE. El periodista ha desvelado que el Manchester United puede poner un precio fijo al portero español en las próximas horas. Esto comentaba el periodista.”El asunto De Gea está prácticamente imposible. Mendes desaconseja que el Real Madrid llame directamente al Manchester United, ya que cree que pueden poner precio al portero. El United no ha puesto precio a De Gea, y además de la salida y de convencer a…0Valoraciónes : Sea el primero!0

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies