El Atlético de Madrid está dividido actualmente en opiniones de la grada, unos piensan que se optará por quedar terceros, y otros que este año se peleará por algún título, aquí os dejamos la siguiente opinión.

¿Tiene el Atlético de Madrid posibilidades de ganar algún título en esta temporada? Sinceramente, opino que tiene muchísimas oportunidades para ganar incluso dos. Este año el club colchonero ha construido un equipo realmente espectacular, que además de potente, fuerte, rápido y sobretodo intenso, es joven, lo que le va a originar muchos éxitos en el futuro. Pero estamos hablando del presente, repito que ha construido un verdadero equipazo, comprando gente experimentada y rocosa en la defensa; velocidad y constancia en el medio, y finalmente mucha experimentación arriba como Jackson Martínez, y calidad y futuro como Vietto.

Además analizando todas y cada una de las competiciones, el Atleti se caracteriza por tener un juego que encaja muy bien en estas, obviamente, en algunas mejor que otras.

En la liga el Atleti es un equipo sólido, que como la frase que puso de moda su propio entrenador, va partido a partido, porque es un equipo que no se fija en el calendario, sino que solo se fija en el próximo rival, estrategia que teniendo cuidado de las lesiones es magnífica, pero todo equipo no es invencible, y a pesar de sus últimos resultados muy buenos en estas últimas competiciones ligueras, la liga es muy larga, y contando con el presupuesto de Real Madrid y Barcelona, necesitaría un poquito más para poder asegurar estar optando cada año a levantar el título. Cabe destacar que aunque este paso para ganar el título le vaya a ser difícil, no significa que sea imposible, además por su buen estilo de juego, podríamos adelantar que será el próximo tercero de la liga como mínimo durante los próximos años.

La Copa del Rey es la competición en la que más opciones tiene de ganar el club rojiblanco, debido a que a doble partido muchos le consideran uno de los equipo más fuertes del mundo, por qué, fácil, en su campo realmente es casi imposible ganarles, y fuera defienden tan bien, que un solo contrataque liderado por Griezmann puede decidir una cantidad muy elevada de partidos.

La Champions, no se puede decir más sobre este club y el Trofeo de Campeones, la competición más deseada por los aficionados, los jugadores y el cuerpo técnico. Todos saben lo complicada que es, pero el Atleti cuenta con su ventaja del doble partido, además los equipos europeos no lo conocen, eso les da un plus, al igual que se lo quita el enorme nivel de los rivales, pero contando con la motivación que se genera en este club, y el doble partido, añadiendo el magnífico nivel de la plantilla, este club podría llevarse el título de la máxima competición europea. Esta competición es muy deseada por todos los colchoneros, y quien la sigue la consigue, no está lejos, la pueden conseguir perfectamente.

Esto es solo una humilde y subjetiva opinión, basada en datos objetivos, pero lo recuerdo, sí, el Atleti tiene opciones de ganar un título.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies