Te estás suscribiendo a la dieta Low Carb, ¿más deseas saber si verdaderamente es tan buena como se dice?

¿Qué es Low Carb?

Si tratas de cuidar tu cuerpo y adelgazar, es una dieta enormemente recomendada. Low Carb significa poco hidrato de carbono y es precisamente ese cambio en el porcentaje de ingestión de hidratos de carbono lo que revolucionará las contestaciones de su cuerpo en la balanza.

En una dieta usual, se calcula que la ingestión de hidratos de carbono fluctúa entre el cincuenta por ciento y el sesenta por ciento, en tanto que Low Carb sugiere que estos niveles se readapten y caigan al quince – veinte por ciento. Esta reducción produce beneficios increíbles para su cuerpo que van mucho más allá del adelgazamiento.

¿Qué hábitos alimentarios se deben cambiar para realizar esta dieta?

La dieta Low Carb tiene que ser baja en hidratos de carbono, moderada en proteínas y alta en grasa. Sí, de este modo es, alta en grasa. Su nueva nutrición precisará una nueva fuente de energía. En consecuencia, debe seleccionar comestibles que contengan grasa buena y que sean ricos en proteínas, como:

  • Frutas, verduras y verduras
  • Carne, pollo y pescado
  • Quesos
  • Huevos
  • Aceite de oliva, aceite de coco y mantequilla
  • Nueces, almendras, avellanas.
  • Semillas por lo general, como chía, linaza, girasol.
  • Agua, de dos a tres litros al día.

Aparte de contribuir (y mucho) al perder peso, una dieta baja en hidratos de carbono produce prevención de la obesidad, la hipertensión y el derrame cerebral y controla los niveles de triglicéridos y glucosa.

Cabe mencionar que, sobre todo al inicio, el corte total de hidratos de carbono en la dieta puede ocasionar baja energía, debilidad, sueño y cambios de humor. Puntos que van a afectar su día de forma muy negativa.

Es fundamental eludir los comestibles procesados, embutidos y aceites vegetales industriales.

Naturalmente, para hallar el equilibrio adecuado y también ideal para su dieta perfecta, debe preguntar a un nutriólogo y siempre y en toda circunstancia hacer un seguimiento de sus exámenes.

Consejos para el menú

Priorice comestibles naturales.

Evite: azúcar refinado, granos (singularmente trigo), comestibles procesados, bebidas cero o bien light.

Busca recetas. Puedes ir mucho más allá de lo que estás habituado a cocinar. Ábrete a nuevas posibilidades y descubre que hay menús exquisitos que se pueden montar en la dieta Low Carb.

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