Ver fútbol online gratis es una de las mejores maneras de disfrutar de este deporte tan popular. Sin embargo, son muy pocos los fanáticos que verdaderamente están al tanto de cómo hacerlo. No queremos que ese sea tu caso. Por ese motivo, en esta oportunidad te diremos todo lo que necesitas saber para mirarlo a través de Internet.

Usando páginas

Las páginas son una buena opción para ver fútbol online gratis. Por desgracia, muchas han sido clausuradas en los últimos tiempos. Consecuentemente, el abanico total de opciones se ha venido reduciendo. No obstante, todavía quedan algunas, como las que verás a continuación:

Roja Directa

A pesar de muchos problemas legales, Roja Directa sigue disponible para ver fútbol online gratis. Cuentan con su propia aplicación (la cual es igualmente útil), pero además con un canal dentro de YouTube.

Desde allí tienes acceso a muchas opciones. Por ejemplo, puedes mirar sin problemas partidos resumidos o ya grabados. Así mismo, tienes la posibilidad de echarle una ojeada a cualquier entrevista o conferencia hecha después. Y todo sin que debas desembolsar nada.

Mejores Páginas

Si bien esta opción no es tanto una página como un buscador de ellas, es sobradamente útil. Con este sitio podrás conocer e informarte de muchos otros que sirven para ver fútbol online gratis.

Un punto a favor de Mejores Páginas es que utiliza un filtro en sus búsquedas. Gracias a él, evita webs que contengan demasiada publicidad. No es que esta no sirva de nada (después de todo, es lo que te permite no pagar). Aunque suele interrumpir los partidos de pronto, cosa que sabemos bien que no deseas sufrir.

Usando apps

Facebook Sports

Facebook Sports puede ser vista de dos modos: como página y como app. Para nuestra guía la tomaremos como aplicación, puesto que así la considera la red social. Esta opción es relativamente nueva, y aun así ha logrado firmar contratos con grandes ligas.

Entre ellas se encuentra la española, que cedió los derechos en 2018. La mexicana también lo hizo, y cada mes son más las que entienden las ventajas de este acuerdo. ¡Y tú te ves beneficiado con eso! Tan solo basta con que poseas una cuenta en Facebook, que seguramente ya tienes.

Pues bien, lo que debes hacer es ubicar Facebook Sports en el buscador de la red social. Ya dentro de la app, podrás ver qué partidos disponibles en vivo y cuáles ya fueron transmitidos. Aunados a ellos habrá un sinfín de comentarios. Puedes revisarlos para saber cómo fue recibido un determinado encuentro entre dos equipos.

Libre Directo GP

Esta app para ver fútbol online gratis, lamentablemente, no está incluida dentro de la Play Store. Pero puedes hallarla sin mucha dificultad en la red, descargarla y transferirla a tu dispositivo. Te advertimos que necesitas activar las instalaciones de origen desconocido, o no podrás instalarla.

El listado de Libre Directo GP posiblemente sea el más completo de todas nuestras opciones, incluso frente a las páginas. No habrá una liga cuyos partidos no puedas encontrar utilizando esta aplicación.

Splite TV

Con Splite TV podrás ver fútbol online gratis en calidad HD. Esa es la principal ventaja de esta app, que además pesa poco. Otra es su rapidez; transmite los partidos en streaming, por lo que no te quedarás atrás con los resultados. Así como nuestra opción anterior, esta tampoco puedes obtenerla desde la tienda de Google.

Desde ahora ya eres totalmente capaz de ver fútbol online gratis en cualquier momento. Por eso te invitamos a que disfrutes de tu deporte favorito desde la comodidad de tu ordenador o dispositivo.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies