En problemas en el FC Barcelona, ​​Philippe Coutinho tomó su decisión. El centrocampista brasileño quiere dejar Barcelona este verano. No se mantendrá en caso de una buena oferta. Entre Coutinho y Barça, el final está cerca de los 120 millones de euros (+ 40 M € de bonificación) en enero de 2018, Philippe Coutinho (26 años) probablemente seguirá siendo uno de los mayores fracasos de los últimos años.

En el espíritu de los aficionados del FC Barcelona. Comprado a un precio de oro y llegó con la etiqueta del jugador que olvidaría a Neymar, el brasileño nunca ha convencido. Coutinho tiene que revivir Durante varios meses, el futuro de Coutinho en Barcelona es muy vago.

A menudo se ha mencionado una partida, pero los líderes de Barcelona han abogado por la paciencia en este tema. Querían dejar la oportunidad a Auriverde hasta el final de la temporada, esperando un clic en las últimas semanas. Nunca sucedió. El jugador, también, entendió que estaba fuera de lugar. Según Cadena Ser, el antiguo elemento de Liverpool tomó su decisión: quiere irse. Decepcionado por el giro de los acontecimientos en Cataluña, Coutinho es consciente de que ahora es necesario encontrar un nuevo club para reactivar una carrera estancada durante más de un año.

El nativo de Río de Janeiro informó a su gestión de su decisión. Obviamente, los líderes barceloneses no lo detendrán. ¿Una próxima oferta del Manchester United? Queda por verse donde rebotará Coutinho. Según The Sun, el Manchester United está preparando una oferta de 90 millones de euros. Esto está lejos de los 150 millones de euros reclamados, pero los blaugranas son conscientes de que ningún club pagará esa suma por un jugador lejos de su mejor nivel. Aunque esperan limitar la pérdida financiera, los residentes de Camp Nou necesariamente tendrán que reducir sus requisitos para deshacerse de Coutinho este verano.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies