En una entrevista con Mundo Deportivo, Matthijs de Ligt habla sobre su futuro y el criterio principal para elegir su futuro club. El holandés no rechaza al FC Barcelona, ​​pero deja la puerta abierta a todos sus contendientes. De Ligt dejará el Ajax Amsterdam este verano. ¿Dónde jugará Matthijs de Ligt (19 años) la próxima temporada?

Anunciado hace tiempo cerca del FC Barcelona, ​​el defensa central del Ajax Amsterdam aún no ha hecho su elección. También cortejado por la Juventus de Turín y el Paris Saint-Germain, el internacional holandés tendrá que decidir en las próximas semanas. La competencia en el Barça no lo asusta En una entrevista con Mundo Deportivo, Oranje habló sobre su futuro.

De Ligt le asegura que su prioridad es el criterio deportivo: “Para mí, lo más importante es saber que en el equipo al que voy, puedo jugar un papel principal y jugar muchos juegos”. No será “una cuestión de dinero”. Por la fuerza, el periódico catalán insistió en el FC Barcelona, ​​donde Gerard Pique, Clément Lenglet y Samuel Umtiti ya están instalados en su puesto. ¿Puede esta competencia empujarlo a rechazar al Barça? “El Barça ya tiene buenos defensores, pero la competencia no me asusta. Es lógico y normal para un club grande como el Barça”, se desliza el holandés, que no cierra la puerta.

  1. de Ligt: “elige a mi manera” El capitán del Ajax no lo oculta, evoluciona con su amiga Frenkie de Jong y Lionel Messi es atractivo. “Por supuesto que sería bueno, pero también tengo que ver qué es lo mejor para mí”, agregó. Además, De Jong ha intentado atraer a Cataluña, al igual que Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín, pero De Ligt asegura que no influirá en su elección. “No presto atención a lo que dice la gente, tengo que elegir mi propio camino”, dice Batavian.

Cuando Mundo Deportivo le pregunta por qué aún no ha elegido al Barça si el dinero no es un criterio importante y la competencia no lo asusta, responde: “Porque tal vez esto no sea así. aún no es hora, es algo en lo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones “.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies