Empujado a la salida del Real Madrid durante este verano, el extremo Gareth Bale no tiene intención de hacer ningún regalo al club español. Para irse eventualmente, los galeses serían muy codiciosos financieramente. Gareth Bale, un futuro siempre tan vago. “Gareth está bien. Es un jugador del Real Madrid con otros tres años de contrato. Siempre ha sido claro sobre esto. Y si es seleccionado, jugará. Debes preguntarle al Sr. Zidane qué quiere hacer. Pero Gareth continuará probando todo”.

A mediados de mayo, el agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, dijo que una partida de su cliente del Real Madrid durante esta ventana de transferencia no estaba en la agenda . Una posición sorprendente ya que el club español empuja muy claramente al extremo de 29 años a la salida. Bale asusta a sus contendientes.

No figura en los planes del entrenador de Madrid Zinédine Zidane para la próxima temporada, ¿finalmente Bale aceptará irse? Por ahora, la respuesta es no. Muy feliz por su vida con su familia en España, el antiguo elemento de Tottenham no tiene la intención de facilitar su salida de Real. Peor aún, el galés simplemente está huyendo de todos sus posibles contendientes según la información de los serios medios de comunicación británicos The Times del jueves.

Como Bale, a través de su agente, es visiblemente muy codicioso financieramente para enfriar los intereses de otros clubes. Un rumor creíble, ya que se rumorea que el Manchester United, aunque a fondo en el madrileño durante años, ha abandonado recientemente este archivo.

Los ejecutivos de la Casa Blanca cuentan con la venta de Bale para respetar el juego limpio financiero de la UEFA. Y con 303 millones de euros invertidos este verano, el club liderado por Zidane realmente necesita vender. Por su parte, el nativo de Cardiff propuso una solución para acordar zarpar: el pago de todos sus salarios de su contrato actual, que se extiende hasta junio de 2022.

Ya mencionado en España en los últimos meses, sin embargo, parece imposible. ¡En total, el Real debería pagar 51 millones de euros! Por decirlo de inmediato, realmente no vemos que la formación ibérica acepte tal chantaje. Pero mientras tanto, Bale todavía no se acerca a la salida.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies