Autor de una temporada notable con el Sevilla FC, el mediocampista ofensivo Pablo Sarabia tiene una ridícula cláusula de lanzamiento de 18 millones de euros. París Saint-Germain estaría bien hecho un trato en oro con el español. Pablo Sarabia ha brillado con el Sevilla esta temporada. 23 goles y 17 asistencias en 52 partidos en todas las competiciones.

Bajo los colores del Sevilla FC, el mediocampista ofensivo Pablo Sarabia simplemente ha logrado una temporada magnífica. Hasta el punto de ser considerado uno de los mejores elementos de La Liga en su puesto. A los 27 años, el español, después de un ejercicio de este tipo en un campeonato importante y con una inflación del mercado, debería estimarse en 40 millones de euros… ¡Un caso a 18 millones de euros! Y aún así, bajo contrato hasta junio de 2020 con el club andaluz, Sarabia tiene una cláusula de lanzamiento completamente ridícula, ¡fijada en solo 18 millones de euros!

No es sorprendente que el talento ibérico despierta tanta codicia como el enfoque del mercato de verano, incluido el interés de París Saint-Germain. Según información de los medios de comunicación ibéricos, Estadio Deportivo, el lunes, el campeón francés está preparando una ofensiva para el antiguo elemento del Real Madrid. Limitado por el juego limpio financiero de la UEFA en sus movimientos, el PSG podría lograr mucho al reclutar a un jugador excelente a un precio reducido. Sevilla pelea, pero… Para embolsarse la estaca, París ya le habría dicho a Sarabia que lo esperaba un contrato con un salario anual de 5 millones de euros.

Por el momento, Sevilla no se ha rendido. A través de su director deportivo Monchi, el club andaluz está activo para retenerlo y extender su contrato de arrendamiento. Pero PSG, con la Liga de Campeones y la oportunidad de ponerlo en la luz en comparación con la selección española, tiene los activos para seducir a uno de los hermosos negocios de la ventana de transferencia.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies