La prioridad de la realidad del Real Madrid en el mediocampo, el mediocampista Paul Pogba sigue siendo un objetivo difícil de alcanzar debido a los requisitos del Manchester United. Para renunciar a la formación inglesa, el club español está visiblemente listo para hacer una gran oferta.

El Real Madrid pronto debería hacer un gran movimiento al contratar al extremo Eden Hazard del Chelsea. Pero después de una temporada fallida, el club español intenta golpear aún más fuerte en el mercato de verano. Como se esperaba, la Casa Blanca quiere reclutar un cador para fortalecer su mediocampo. Si los jugadores del Tottenham Christian Eriksen y la Juventus de Turín Miralem Pjanic interesan al Merengue, el mediocampista del Manchester United Paul Pogba sigue siendo la verdadera prioridad del entrenador del Madrid Zinédine Zidane.

Problema, el internacional francés está bajo contrato hasta junio de 2021 con los Demonios Rojos, quienes realmente no tienen intención de dejarlo escapar. Sin embargo, se rumorea que MU podría acordar revisar su posición contra un cheque de 150 millones de euros. Con la inversión esperada en Hazard, Real no puede pagar todo y busca reducir esa cantidad. Para convencer al club inglés y aligerar el proyecto de ley para Pogba, el equipo español está listo para incluir a tres jugadores en esta transacción de acuerdo con los serios medios de comunicación británicos The Times: el portero Keylor Navas, el mediocampista James Rodríguez y especialmente el extremo Gareth Bale.

Para Madrid, el objetivo es, obviamente, deshacerse de varios elementos indeseables mientras se baja el precio de la operación. Una buena oferta para MU… ¡En papel, esta es una gran oferta para el Manchester United! Si bien Pogba no es realmente popular entre los fanáticos, la sexta más reciente en la Premier League tendría tres jugadores de calidad para lanzar una nueva ronda.

En el pasado, Navas y especialmente Bale ya han interesado a MU, y Rodríguez puede imponerse como un elemento interesante. En cualquier caso, si tal propuesta se confirma, los líderes de Mancunian pueden pensar seriamente.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies