Problemas, el extremo galés le informó a su administración que quería quedarse en la capital española la próxima temporada. Basilea ya no es necesaria en el Real Madrid … Durante varias semanas, el caso de Gareth Bale está causando tensión en el Real Madrid.

El club español quiere separarse del extremo de 29 años este verano, pero no pretende facilitar la tarea de sus líderes. Nueva evidencia este sábado con información transmitida por el diario AS. Según la publicación en español, Bale informó personalmente a su gerencia que no planeaba irse este verano. Si su agente solía pronunciar este discurso, el jugador quería dejar en claro que estaba en la misma onda.

Para Casa Blanca, son malas noticias. El club merengue cuenta con la salida de Bale para inflar el sobre de transferencia y aligerar su nómina. Un salario problemático En Madrid, los galeses reciben un salario estimado de 17 millones de euros netos al año. Y ese es el problema. En esta reunión, Bale explicó que estaba feliz en Madrid.

Su familia está perfectamente adaptada y le gusta el clima español. Pero la gestión del merengue no se deja engañar y es muy consciente de que le gusta tocar un buen cheque todos los meses, aunque no juegue o juegue poco. Bale sabe muy bien que Zinedine Zidane no cuenta con él para la próxima temporada.

El técnico francés informó a su jugador hace unas semanas. Al adoptar esta posición, el galés deja claro que no quiere irse para ganar menos en otros lugares. Para separarse de él, el Real tendrá que revisar su precio a la baja para que un club le pague su salario. Queda por verse hasta qué punto están listos para descender el Merengue.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies