A punto de abandonar el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann confesó torpemente que sabía el nombre de su próximo club. Antes de corregirse en el micrófono de Telefoot. Basta con decir que su comunicación solo alimenta los rumores. Antoine Griezmann sabe a qué club quiere unirse. El traspaso de Antoine Griezmann, temporada 2.

Un año después del escenario del verano pasado, el delantero del Atlético de Madrid nos ofrece una nueva telenovela llena de suspenso. Todo comenzó el mes pasado, cuando el funcionario francés de 28 años hizo su salida este verano. En ese momento, las fuentes fueron unánimes, se anunció una transferencia al FC Barcelona. Excepto que la prensa española evocó rápidamente cierto descontento en el Barça.

Al igual que el capitán Lionel Messi, que se había negado a comentar sobre la posible llegada de Griezmann, varios ejecutivos no habrían perdonado su negativa del año pasado. ¿Qué cuestionar su traslado? Se permite la duda en la medida en que el madrileño guardó silencio…hasta esta semana.

Entrevistado en el programa de televisión Télématin, el tricolor internacional ha perdido una pequeña confianza. “Sé dónde voy a jugar”, dijo torpemente. Porque en realidad, el nativo de Mâcon solo sabe dónde quiere aterrizar. “Sé a dónde quiero ir, los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí”, dijo el campeón del mundo en el micrófono de Telefoot. “Solo estoy pidiendo un poco de paciencia. Tan pronto como pueda decirlo, será con gusto. Cuando Todavía no lo sé.” Por lo tanto, Griezmann no estaría de acuerdo con el club deseado.

El regreso del rumor PSG Lo que deja la puerta abierta a diferentes rumores. Un pequeño ejemplo con los medios catalanes Sport, que habla de un acuerdo entre el ex jugador de la Real Sociedad y el Paris Saint-Germain. Una hipótesis poco probable y que el entrenador parisino Thomas Tuchel no consideró “irrealista”.

Así que volvemos al Barça, cuyo defensor central Samuel Umtiti asegura que el guardarropa blaugrana no hable sobre su compatriota. Quizás una manera de tranquilizar a Griezmann, quien seguramente esperará hasta el 1 de julio, cuando su cláusula de liberación pase de 200 millones de euros a 120 millones de euros.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies